Iñaki

Esta historia comienza muchos años atrás, cuando de niña-adolescente descubrí a un gran hombre del pasado, al que admiré, amé y con el que sentí tener relaciones cabalísticas. Ese hombre-mito del que José Martí dijo: “es un diamante con alma de beso”, inspiró muchos momentos de mi vida. De él admiré su valor, su entrega, su fuerza y su delicadeza; a la vez que viví como propia su manera de sentir y expresar el amor.

Muchos años después, conocí a un hombre de Viento al que amé de aquel modo increíble que sabía se podía amar por haber vivido como mío aquel amor de otros. Entonces surgí como Mujer-Mar y viví intensamente una etapa llena de palabras, de presencias, de caricias, de ausencias y despedidas. Lo cual terminó en compromiso para toda la vida, y muchos años después en abrir nuestros corazones e invitar a alguien más a acompañar y seguir nuestro camino.

Ese ser fue invitado a través del llamado del Mar y del Viento, entre velas, inciensos, mantras y aguas bendecidas y fue nombrado MARINA mientras estuvo dentro de mi cuerpo. La invitación fue aceptada y recibimos la compañía de un pequeño de FUEGO proveniente del MAR.

El 7 de diciembre de 2009 ese fuego encendió nuestra alma cruzando las fronteras interiores por un cámino árido y sin el correcto apoyo exterior. Ese día vivimos el sobresalto de ver alumbrar un pequeño duende verde por mi cuerpo, sentir un contacto suave y cálido en la mejilla e intercambiar miradas por primera vez.

Y nació del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s