Sobre mi…

soy tantas cosas y a la vez tan pocas que me resulta difícil definirme… podría decir que soy mujer y niña a la vez, bioquímica, respetuosa de los animales y la naturaleza, antropóloga dedicada a temas de crianza, embarazo y parto, flexible e inflexible, aprendiz de bruja, líder de la Liga de la leche México, doula de parto, reikista. Soy calma aparente pero en ebullición interna.

Gracias a un hombre de VIENTO fui MAR y también gracias a él y a IÑAKI ahora soy MADRE. El EMBARAZO la más intensa y compleja experiencia física, AMAMANTAR la revolución emocional y afectiva en el día a día que a 4 años todavía redimensiona mi percepción del mundo. ACOMPAÑAR A MADRES EN SUS LACTANCIA, PARTOS  Y EN LA CRIANZA la oportunidad de crecer y sanar mi propia maternidad.

7 respuestas a Sobre mi…

  1. Carla Portugal dijo:

    Hola

    Mi nombre es Carla y soy administradora de directorios de webs y blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en el mio o en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarte también.

    Si estas interesad@ escribeme a mi email
    carlaportugal2929@gmail.com

    Exitos
    Carla Portugal

  2. alexa2r dijo:

    Me gusta como escribes y lo que escribes. Hace un tiempito que te sigo. Hace poco que recibí un premio que se da entre blogs y en esta ocasión quiero compartirlo contigo nominándote para este premio llamado Liebster Award. Así como nominaron al mio El arte de la crianza. Espero que te haya gustado. ¡Saludos!

  3. alexa2r dijo:

    Micelys. Pues mira te dejo mi enlace para que conozcas mi blog http://elartedelacrianza.blogspot.mx/2014/04/crecimiento-personal-familiar-y.html
    Las reglas están marcadas por un enlace. Son sencillas y de nada. Gracias a ti por escribir 😉 Saludos!

  4. María Laura Cupani dijo:

    Me encanta que se hable así de este tema natural. Cómo puede ser que los obstetras pregunten a la embarazada si quieren parto natural o cesárea?

    Desde mi entendimiento la cesárea es para determinados casos. Se ha deformado su utilidad.

    Yo tuve un hermoso parto. Estuvieron presentes el padre, la tía doula, el médico. El mejor momento de mi vida.

    Afortunadamente, me atendi con un medico flexible. Que respeto todo lo que yo quise. Mi cuñada me prestó bibliografia muy interesante al respecto.

    • Micelys dijo:

      Totalmente de acuerdo contigo me parece un sinsentido un cuestionamiento como ese, la cesárea sólo debería ser para aquellos bebés que realmente no pueden nacer por vía natural. Lo cual se recude al 10 o 15% de los bebés y por ende nunca debería ser una elección sino una condición para salvar vidas :D.
      Gracias por tus palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s