Miércoles Mudo: Iñaki fotógrado (2 años y 5 meses).

Penumbra

Penumbra



Galería | Esta entrada fue publicada en Miércoles mudo. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Miércoles Mudo: Iñaki fotógrado (2 años y 5 meses).

  1. Jajaja…que se esconde la luz.

    • Micelys dijo:

      jajajajaja… no hay que se le esconda, va por toda la casa con la cámara y luego me sorprendo de ver fotografiadas las cosas más insospechadas en los ángulos menos pensados. Pobre le ha tocado que lo fotografíen tanto que desde pequeño se le despertó el bichito de tomar fotos😉

  2. Ana dijo:

    Que artista Iñaki!

  3. Que bien, así tengo un montón de fotos, de mis hijos, a veces me llenan la tarjeta de la cámara con imágenes de: comiquitas, juguetes, zapatos, piso, caras, adornos de la casa de todo un poso. pero que mas debemos dejarlos para que desarrollen todo su potencial.
    Saludos muy afectuosos,

  4. Un gran fotógrafo. A mis hijas también les gusta hacer fotos por la casa y luego también me sorprendo al ver las fotos que hacen (algunas están muy bien). Feliz miércoles mudo.

    Raquel

    http://blog.lascamisetasdemami.com

  5. Pettro dijo:

    que bonita! me encantan las fotos que sacan los peques!
    Feliz miércoles!

  6. Buena foto para instagram.

    Feliz día

  7. jajaja pedazo de fotógrafo, pero la mama sí que arrasa en la interpretación. Un abrazo.

  8. Yaneth dijo:

    Me has dado una idea jajaja. Tu hijo es todo un artista!😉

  9. Avencia dijo:

    Jejejeje? Y ya opina sobre lo que es fotografiable!

    • Micelys dijo:

      opina acerca de todo Avencia y con mucho criterio, más del que a una como madre a veces le gustaría jajajajaja… precisamente anteayer le dijo a su papá cuando le explicaba que no era posible hacer algo “papá es mi manera de hacer las cosas” y a penas tiene 3 años y 2 meses😉 … así que imagínate como nos va, entre risas y sorpresas todo el tiempo:)

  10. Dollys dijo:

    Waooo todo un profesional!!!

  11. Pingback: Los Angeles de la Sierra Miércoles mudo : Miércoles blanco | Los Angeles de la Sierra

  12. mamiandbaby dijo:

    jajaja es que las fotos de ellos son súper cómicas!
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

  13. La verdad es que tiene mucha perspectiva!!! será un gran fotógrafo… linda manera de ver las cosas. Feliz semana

  14. Nuria dijo:

    Ya va dando su primeros pasos como fotógrafo, la iniciativa del miércoles mudo le tiene que encantar, jeje
    Besitos y feliz jueves

    • Micelys dijo:

      Nuria, pues ayer precisamente le comenté y le enseñé la foto suya que había publicado y le leí algunos de los comentarios y los repetía (lo que decían los comentarios) y se reía emocionado… jajajaja, creo que si le gustó que publicara su foto, se ha de sentir importante😉

  15. Pues no se le da nada mal la fotografía, la verdad : )
    ¡Abrazos!
    Rocío

  16. ami dijo:

    No he podido visitar antes tu pasado miércoles mudo, pero ya estoy aquí! Divertida foto:) gracias por visitarme

Deja un comentario

